COBAEV ORGANIZA CONFERENCIAS SOBRE TRATO DIGNO Y DERECHOS HUMANOS
El evento se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En el marco del conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el CCOBAEV organizó las conferencias “Trato digno” y “Respeto a los Derechos Humanos”.
22 de noviembre de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
13:50
En el marco del conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), a través de la Unidad de Género, organizó las conferencias “Trato digno con enfoque a mujeres indígenas” y “Respeto a los Derechos Humanos”, este día en la capital del estado.

La primera conferencia estuvo a cargo de la directora del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) en Uxpanapa, Alexa Zamora Estillado; mientras que la segunda fue impartida por la titular de la Unidad para la Igualdad de Género de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Yeralding Sánchez Morales, quienes compartieron sus experiencias en relación a estos temas relacionados con el respeto a los derechos que tienen todas las personas.

El evento fue clausurado por la directora de Planeación, Programación y Presupuesto, María Isabel Domínguez Cuacua; como invitadas especiales asistieron, la titular de la Unidad de Género de la SEV, Angélica Pineda Pérez; y en representación de la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), estuvo presente Addy María Gómez, encargada de la Subdirección de Vinculación Institucional y Fortalecimiento Municipal.

También, además de la titular de la Unidad de Genero del COBAEV, Mirza Rivera Murrieta, acudieron enlaces de Género, directores y jefes de departamento de diferentes áreas de este subsistema.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo