COBAEV PARTICIPA EN LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021
Fueron instaladas 71 casillas digitales a las que los alumnos tendrán acceso a través del portal SIGAA COBAEV

• COBAEV PARTICIPA EN LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021
/
COBAEV participa activamente en la campaña de difusión e implementación de la Consulta Infantil y Juvenil 2021.
11 de noviembre de 2021
Para el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) es de suma importancia que el alumnado ejerza su derecho a expresarse, razón por la que este subsistema ha estado participando activamente en la campaña de difusión e implementación de la Consulta Infantil y Juvenil 2021.

A través de las redes sociales, este subsistema ha invitado a todos los jóvenes a participar en la Consulta, la cual es una es una propuesta del Instituto Nacional Electoral para que niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años ejerzan su derecho a la expresión sobre temas como el cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos.

Asimismo, ha instalado 71 casillas digitales con la finalidad de que los alumnos de todos sus planteles puedan ser parte de esta Consulta, a la que pondrán ingresar por medio del portal SIGAA COBAEV, disponible del 11 al 30 de noviembre.

El COBAEV invita a toda la comunidad estudiantil a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2021, para la cual no hay respuestas correctas o incorrectas, se puede responder libremente.