ITSPR Y COBAEV FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
Se realizarán conjuntamente actividades de investigación, desarrollo tecnológico y académico

Con el objetivo de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre el ITSPR y el COBAEV, firmaron un convenio de colaboración.
9 de noviembre de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
15:25
Con el objetivo de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

En las instalaciones del ITSPR, el director general de este Instituto, Jesús Huerta Chua; y el titular del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, formalizaron este acuerdo, a través del cual será posible que se realicen conjuntamente actividades de investigación, desarrollo tecnológico y académico, e intercambio de información.

Asimismo, el convenio considera la asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para ambas instituciones.

En este evento, se hizo entrega de los kits de robótica, donados por la organización Crea Innova Educa AC, a los alumnos de los planteles 14 Tihuatlán y 01 Pueblo Viejo, que resultaron ganadores del concurso “Crear Innovar y Emprender proyectos productivos sustentables”.

Estuvieron presentes en la firma del convenio, la rectora de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Sandra Angélica Hernández Herrera, en representación del director de Educación Tecnológica, David Hernández Santiago; y la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Melisa Hernández Pérez; por parte del ITSPR, asistieron el director académico, Yarid Mauricio Christfield Lugo; y el subdirector académico, Irving Mendoza Ruiz; mientras que por el COBAEV, acudieron los titulares de las áreas Administrativa y de Operación Regional, Alejandro de la Cruz Garnica Fernández y Leonardo Hernández Martínez, respectivamente.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo