INICIA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE
De octubre a diciembre se impartirá una variedad de cursos virtuales de temáticas diversas

El Programa de Formación Docente se conforma por 18 cursos dirigidos a docentes de asignatura y a docentes del programa DIES.
25 de octubre de 2021
Con la finalidad de proporcionar a los maestros las herramientas que les apoyen en sus actividades pedagógicas, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, a través de la Dirección Académica, ha organizado el Programa de Formación Docente para el semestre 2021-B.

Este programa se conforma por 18 cursos dirigidos a docentes de asignatura y a docentes del programa DIES; cada mes, de octubre a diciembre, se impartirá una variedad de cursos virtuales de temáticas diversas.

Este día dio inicio con el tema “Principios de trabajo colaborativo”, impartido por psicóloga Liliana Isabel Herrera Granja, quien cuenta con amplia experiencia en capacitación así como la docencia en nivel medio superior y superior.

Otros cursos que también se verán en esta primera sesión serán las “TIC´s en los ambientes educativos”, con el doctor Sergio Román Jara; y “Ser docente ser tutor. Una función inherente a nuestra profesión”, a cargo del doctor Aurelio Vázquez Ramos.

#COBAEVmellenadeorgullo