COBAEV REALIZA ACADEMIAS VIRTUALES DE PROFESORES
El objetivo es promover el análisis, la reflexión y el intercambio académico sobre la práctica docente

COBAEV inició este día las Academias Virtuales de Profesores a través de las plataformas digitales Webex de Cisco y Meet.
12 de julio de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
14:24
Con la finalidad de tomar acuerdos para la elaboración de la Planeación Académica correspondiente al semestre 2021-B, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) inició este día las Academias Virtuales de Profesores a través de las plataformas digitales Webex de Cisco y Meet.

Estos trabajos colegiados se realizan en continuidad a la impartición de los programas de estudio y a la evaluación del aprendizaje, con el objetivo de promover el análisis, la reflexión y el intercambio académico sobre la práctica docente, así como atender necesidades específicas relativas al desarrollo de contenidos en el contexto virtual actual.

Estas reuniones virtuales comprenden 29 asignaturas de los Componentes de Asignación Básica y Propedéutica, así como siete paraescolares, y se realizan con base en un trabajo que inició en las academias locales, convocadas en los 71 planteles los días 5 y 6 de julio; el cual posteriormente continuó en las academias de zona, el 8 y el 9 de este mismo mes, donde se definieron las propuestas académicas finales que los docentes representantes de cada zona expondrán y analizarán durante la etapa estatal.

En las Academias Virtuales de Profesores 2021-B estarán participando aproximadamente 481 docentes, 20 jefes de materia y 14 apoyos académicos, del 12 a 23 de julio.


#COBAEVmellenadeorgullo