COBAEV PARTICIPA EN EL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2021
El personal conservó las medidas sanitarias para evitar el COVID-19

COBAEV participó en el Primer Simulacro Nacional 2021, con hipótesis de sismo.
21 de junio de 2021
Con el objetivo de fortalecer las capacidades de reacción y poner en práctica los protocolos en materia de atención a emergencias de las unidades internas de Protección Civil del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), personal de este subsistema participó este día en el Primer Simulacro Nacional 2021, con hipótesis de sismo, realizado a las 11:30 horas, en seguimiento a las instrucciones de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz.

Las unidades internas de PC del Colegio emitieron el sonido de la alerta sísmica para iniciar el repliegue y la evacuación de los inmuebles en calma (no gritar, no correr, no empujar), conservando las medidas sanitarias para evitar el COVID-19 como lo es llevar puesto el cubrebocas, cuidar la sana distancia, mantener al menos 1.5 metros entre cada persona y utilizar el gel antibacterial para desinfectar las manos al ingresar a las instalaciones.

#COBAEVmellenadeorgullo