VERACRUZ, SEDE DE LA REUNIÓN DE COLEGIOS DE BACHILLERES DEL SUR-SURESTE
Se analizarán las acciones que se llevarán a cabo para el regreso a clases presenciales

El COBAEV es anfitrión de la Reunión de Directores Generales de los Colegios de Bachilleres de la Región Sur-Sureste 2021.
31 de mayo de 2021
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) es anfitrión de la Reunión de Directores Generales de los Colegios de Bachilleres de la Región Sur-Sureste 2021, siendo el puerto de Veracruz la sede de este encuentro.

Este día se congregaron directores generales, académicos y representantes de los Colegios de Bachilleres de Chiapas, Chihuahua, Tabasco, Guerrero, Quintana Roo, Yucatán y Veracruz, así como los titulares de la Dirección General de Bachillerato de la Secretaría de Educación Pública y de la Subsecretaría de Educación de Media Superior y Superior de nuestro estado, para participar en las diferentes mesas de trabajo del evento.

Ante los desafíos que se han presentado debido la emergencia sanitaria, la reunión de directores generales es un espacio para la reflexión y el análisis de las acciones que se llevarán a cabo para el regreso a clases presenciales.

La Dirección General de Bachillerato de la SEP celebró el esfuerzo de docentes y directores, y el apoyo de los padres de familia, que han permitido durante la pandemia atender tanto a alumnos con conectividad como a aquellos que no cuentan con herramientas tecnológicas.

Durante dos días, directores generales y académicos, así como autoridades estatales y federales, compartirán experiencias y formularán hipótesis de la realidad educativa actual, además de revisar temas como los indicadores educativos, la agenda de igualdad y equidad, la formación y profesionalización docente, entre otros.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.