ESTÁ DISPONIBLE LA APLICACIÓN “COBAEV PREPÁRATE”
Alumnos de sexto semestre podrán realizar ejercicios similares a los de las evaluaciones de ingreso a nivel superior

  • ESTÁ DISPONIBLE LA APLICACIÓN “COBAEV PREPÁRATE”
/
Descarga aquí la APP “COBAEV Prepárate” https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.edu.cobaev.preparate
27 de abril de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
11:50
A nuestros alumnos que cursan el sexto semestre, les informamos que está disponible la aplicación “COBAEV Prepárate” que contiene un simulador del examen de ingreso para el nivel superior, el cual es posible contestar las veces que sea necesario, proporcionándoles los resultados que obtienen en cada prueba.
Los reactivos son de opción múltiple, divididos en 4 categorías como lo son español, matemáticas, razonamiento matemático y razonamiento verbal. Dichos reactivos fueron proporcionados por la Universidad Veracruzana.
La aplicación desarrollada por el COBAEV tiene el objetivo de crear contenidos para el fortalecimiento de los conocimientos adquiridos y en la preparación de los jóvenes para presentar el examen de admisión de ingreso a alguna institución de nivel superior.
Esta herramienta es el producto de un acuerdo y esfuerzo multidisciplinar que busca orientar sobre la posición de los conocimientos y habilidades que tienen los estudiantes, así como brindar un incremento o mejora en la ejecución de ejercicios similares a los que se enfrentarán en las evaluaciones de ingreso a nivel superior.
Para usar esta aplicación, los estudiantes deberán realizar su registro, después del cual recibirán un correo electrónico de confirmación y así poder ingresar.

Descarga aquí la APP “COBAEV Prepárate” https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.edu.cobaev.preparate


Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.