SE LLEVA A CABO SESIÓN ORDINARIA VIRTUAL DE LA JUNTA DIRECTIVA
COBAEV informó sobre las acciones que realiza para dar al alumnado un acceso igualitario a una formación de excelencia

Se presentaron resultados de una gestión de los recursos, no sólo eficiente y austera, sino también con una orientación profundamente social
25 de marzo de 2021
Este día, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria Virtual 2021 de la H. Junta Directiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en las oficinas de la Dirección General, donde se presentaron resultados de una gestión de los recursos, no sólo eficiente y austera, sino también con una orientación profundamente social y solidaria con la sociedad a la que sirve.
El subsecretario de Educación Media Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, asistió como invitado especial a esta primera sesión ordinaria, que estuvo coordinada por el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez.
También estuvieron participando a distancia los representantes de la Secretaría de Educación, Jorge Alberto Ramírez Balderas; Secretaría de Finanzas y Planeación, Omar Hernández Viveros; y de la Contraloría General del Estado, Federico Osorio Landa; además del Titular del Órgano Interno de Control en el COBAEV, Alfredo Alarcón Palmeros; y por parte de la Dirección Jurídica de la SEV, Héctor Anatolio Vidal Pérez.
En esta primera sesión del año, el director general del Colegio informó a los integrantes de la Junta Directiva sobre las acciones que se llevan a cabo para dar al alumnado un acceso igualitario a una formación de excelencia, así como de las diferentes estrategias establecidas para atender la profesionalización docente y del acompañamiento que se le ha dado al Programa de Becas Benito Juárez, brindando a los alumnos la oportunidad de ser beneficiarios de este apoyo económico.

#COBAEVmellenadeorgullo

Esta información tiene carácter estrictamente divulgativo. Queda prohibido su uso para fines partidistas o electorales.