MÁS DE 150 TÍTULOS DE LITERATURA RECIBEN BIBLIOTECAS DE LA ZONA III
Se sumaron ejemplares donados al Colegio por la Subsecretaría de Desarrollo Educativo de la SEV

Promover la lectura entre los estudiantes del COBAEV es uno de los objetivos de la presente administración.
18 de marzo de 2021
Promover la lectura entre los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) es uno de los objetivos de la presente administración, por lo que este día se dotó de libros a las bibliotecas de los planteles de la Zona III.
El director General, Andrés Aguirre Juárez, acudió al Plantel 28 Tlapacoyan para celebrar una reunión con los directores de planteles de la zona y subdirectores académicos, y en una breve ceremonia, que observó las medidas sanitarias correspondientes, entregó 150 títulos editados por el Fondo de Cultura Económica.
Por más de una década, las bibliotecas del COBAEV no fueron dotadas de libros, por lo que este programa atenderá a los 71 planteles.
“El objetivo es convertir las bibliotecas de los centros escolares del COBAEV en una fábrica de ideas, en las que se comparta y difunda la lectura, poniendo al alcance del alumnado diversos tipos de materiales”, expresó en su mensaje Aguirre Juárez.
Explicó que estás colecciones se adquirieron con el pequeño remanente que generan los libros de texto del Cobaev, “por lo que los libros producen más libros”.
A estos libros también se sumaron los ejemplares donados al Colegio por la Subsecretaría de Desarrollo Educativo de la SEV.
Con acciones como éstas, el COBAEV trabaja para lograr la excelencia académica, cultivando el conocimiento, el arte y la cultura.

#COBAEVmellenadeorgullo

Esta información tiene carácter estrictamente divulgativo. Queda prohibido su uso para fines partidistas o electorales.