REALIZAN CONVERSATORIO SOBRE INCLUSIÓN DE MUJERES CON DISCAPACIDAD
La Unidad de Género organiza este evento en el marco del Día Internacional de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Unidad de Género organizó el Conversatorio Virtual “Empoderamiento femenino, una mirada desde la discapacidad”.
8 de marzo de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
13:15
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este día la Unidad de Género del COBAEV organizó el Conversatorio Virtual “Empoderamiento femenino, una mirada desde la discapacidad”, con la maestra Ana Ruth Ferrer Rivera, especialista en el tema de discapacidad.
La especialista señaló que el análisis de la discapacidad a través de la perspectiva de género es un tema nuevo, y en comparación con la de los hombres, la problemática que viven las mujeres en esta condición es mayor al enfrentar una discriminación múltiple.
En este conversatorio participaron personal y enlaces de Género del Colegio, quienes dialogaron con la invitada e intercambiaron impresiones sobre la importancia de que exista una visión inclusiva de las personas con un déficit funcional que les permita gozar de una participación plena y efectiva en la sociedad, en igualdad de condiciones.

#COBAEVmellenadeorgullo
Esta información tiene carácter estrictamente divulgativo. Queda prohibido su uso para fines partidistas o electorales.