INICIA MAESTRÍA PARA PERSONAL DEL COBAEV
Quienes lo hayan cursado el Diplomado en Habilidades Docentes podrán revalidar cuatro materias

La maestría tendrá una duración de dos años.
9 de febrero de 2021
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), en coordinación con el Instituto Consorcio Clavijero (ICC), brindará la oportunidad a sus docentes y administrativos de cursar en línea la maestría en Competencias para la Docencia en Educación Media Superior (MCDEMS).
La maestría es la continuidad del Diplomado en Habilidades Docentes impartido por el Colegio en 2019; quienes lo hayan cursado podrán revalidar cuatro materias: Bases teóricas del aprendizaje, Política y Legislación en la Educación Media Superior, Formación Integral del adolescente y Evaluación del y para el aprendizaje.
Este posgrado tendrá una duración de dos años; los interesados en estudiarlo deberán tomar previamente el Taller de Inducción del 15 al 21 de febrero, en el que se les capacitará sobre el uso de la plataforma que se utilizará para las clases en línea.
Quienes concluyeron el Diplomado iniciarán las actividades de la MCDEMS el próximo 22 de febrero; y para el personal del COBAEV que no lo haya cursado, podrá hacer su registro del 22 de marzo al 8 de abril e iniciar las clases a partir del 19 de este último mes.
Los administrativos y docentes del COBAEV que deseen estudiar la maestría recibirán una beca en la colegiatura, así como el acompañamiento presencial por zona, si así se requiere; además, los contenidos académicos estarán adaptados al trabajo docente dentro de la institución.
Las personas interesadas en conocer más sobre la MCDEMS, pueden consultar la siguiente liga: https://icampus.clavijero.edu.mx/maestria2/mce_inscribirnuevoingresoinicio.php, o bien comunicarse a la Dirección Académica del COBAEV.

#COBAEVmellenadeorgullo