ENTREGA DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR A PLANTELES DE LA ZONA IV
Reciben del director general computadoras, pantallas, proyectores y equipos de aire acondicionado adquiridos con utilidades de Sorteo COBAEV

Planteles de la Zona IV Xalapa reciben del director general computadoras, pantallas, proyectores y equipos de aire acondicionado.
26 de enero de 2021
De acuerdo a las necesidades de los planteles de la Zona IV Xalapa del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, este día, les fueron entregadas de manera simbólica las utilidades correspondientes al Décimo Séptimo Sorteo COBAEV 2019 #COBAEVmeLlenaDeOrgullo, en una ceremonia celebrada con las recomendaciones sanitarias.
Reunidos en el Plantel 35 Xalapa, los directores de los planteles 11 Paso de Ovejas, 20 Soledad de Doblado, 25 Huatusco, 36 Zempoala, 48 Jalcomulco, 52 Cosautlán de Carvajal, 54 Jalacingo, 58 Perote, 66 Xalapa II y del centro escolar anfitrión recibieron del titular del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, 25 computadoras, dos pantallas, nueve proyectores y cinco equipos de aire acondicionado.
Acompañado del Enlace Interinstitucional de Coordinadores, Hammurabi Armenta Fernández, el director general señaló que estos beneficios son resultado de la realización del Sorteo, el cual, por la contingencia sanitaria, será suspendido este año. No obstante, se dará continuidad al Plan de Becas en apoyo a la economía familiar de nuestros jóvenes estudiantes.
El Sorteo COBAEV es parte de las acciones que este subsistema lleva a cabo para fortalecer y apoyar a cada uno de los 71 planteles, con la finalidad de brindar un mejor servicio educativo a los jóvenes del estado de Veracruz.

#COBAEVmellenadeorgullo