EL PLANTEL 12 CÓRDOBA RECIBE VISITA DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ
Exhortó a la comunidad escolar a mantener la sana distancia y a aplicar las medidas sanitarias

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, realizó una visita de cortesía al Plantel 12 Córdoba.
21 de enero de 2021
Este día, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, realizó una visita de cortesía al Plantel 12 Córdoba, para conocer sus instalaciones.
En esta visita sorpresiva, conversó con el personal administrativo que se encontraba laborando en ese momento y les expresó su entusiasmo por el compromiso que docentes y administrativos muestran al servir a los estudiantes.
Asimismo, exhortó a la comunidad escolar a mantener la sana distancia y a aplicar las medidas sanitarias ya conocidas para el retorno a clases, de las cuales logró cerciorarse que han sido implementadas en el plantel con la colocación de un arco sanitizante a la entrada y del acondicionamiento de lavabos cerca de las aulas, los cuales cuentan con secadores automáticos y dispensadores de gel antibacterial.
Además, mencionó a los asistentes que sabía de los éxitos del COBAEV 12 de Córdoba, ya que dos de sus primas cursaron el bachillerato en este plantel.
El gobernador fue recibido por el director del plantel, Marco Antonio Xaca Cruz, quien lo acompañó a realizar un recorrido por el centro escolar, en el que observó el techado colocado sobre los pasillos para resguardar a los alumnos en temporada de lluvia o extremo calor, y que fue construido con recursos de las asociaciones de padres de familia.
También se le mostraron las dos estancias y los 36 espacios de trabajo que se han construido con el apoyo de los padres de familia, para que los estudiantes puedan consumir sus alimentos con la sana distancia requerida, en su regreso a clases.

#COBAEVmellenadeorgullo