LOS PLANTELES 26, 29 Y 49 RECIBEN OBRAS DE MANTENIMIENTO
Se realizó el cambio de piso y rehabilitación de impermeabilizante

Colegio brinda mantenimiento preventivo y correctivo a planteles.
7 de enero de 2021
Como parte del Programa de Mantenimiento 2020 que llevó a cabo la Dirección Operación Regional del COBAEV el año pasado, a través del Departamento de Desarrollo Patrimonial, se realizó el cambio de piso, rehabilitación de impermeabilizante y mantenimiento y reparaciones en el laboratorio de ciencias, en los planteles 26 Allende, 29 Yanga y 49 Zongolica durante los meses de agosto, octubre y noviembre.
Con una inversión de 188 mil 76 pesos en las remodelaciones, se beneficiarán a mil 530 alumnos, 49 administrativos y 59 docentes de estos centros escolares.
Así, el Colegio brinda mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes planteles que se encuentran dentro de este programa, con base en sus necesidades.

#COBAEVmellenadeorgullo