CONCLUYEN LAS ACADEMIAS ESTATALES VIRTUALES 2020-B
Se acordaron las estrategias a implementar en el periodo 2020-B

• CONCLUYEN LAS ACADEMIAS ESTATALES VIRTUALES 2020-B
Participaron 122 docentes a través de la plataforma Zoom.
11 de septiembre de 2020
Ayer, concluyeron las Academias Estatales Virtuales 2020-B correspondientes a la Capacitación para el Trabajo del Área Informática del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), en las que participaron 122 docentes a través de la plataforma Zoom.
De lunes 7 al jueves 10 de septiembre, el Jefe de Materia del Área de Informática del Colegio, Carlos Alberto Martínez Yedra, y los docentes de las asignaturas de esta área acordaron las estrategias académicas a implementar en el periodo 2020-B.
Se establecieron las bases para desarrollar los programas de estudio del Componente de Capacitación para el Trabajo de Informática, Redes de Computadoras, Programación en Java y Programación en .Net, de tercer y quinto semestre, respectivamente; como seguimiento al Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (MEPEO) y en el marco de la contingencia sanitaria por COVID 19.

#COBAEVmellenadeorgullo

✅Recuerda acceder al Programa Emergente de Oferta Educativa PEOE para conocer más sobre la oferta educativa de COBAEV.
semsys.sev.gob.mx/peoe