SE LLEVA A CABO LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COBAEV
La reunión fue encabezada por el titular de SEMSyS, Jorge Miguel Uscanga Villalba

En esta segunda sesión se informó a los integrantes de la Junta Directiva sobre la dirección que lleva al interior la institución.
27 de agosto de 2020
Este día, se llevó a cabo de manera virtual la Segunda Sesión Ordinaria de 2020 de la H. Junta Directiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en las oficinas de la Dirección General.
En esta segunda sesión se informó a los integrantes de la Junta Directiva sobre la dirección que lleva al interior la institución para un mejor funcionamiento de los recursos, así como de las actividades esenciales.
El titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba, encabezó esta reunión en representación del secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, en la que también participaron el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, y el representante de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Tiberio Geyser Cuervo Vera.
También estuvieron presentes el jefe del departamento de Legislación y Consulta de la Dirección Jurídica de la SEV, Héctor Anatolio Vidal Pérez; el titular del Órgano Interno de Control en el COBAEV, Alfredo Alarcón Palmeros; además de los directores de área y el Enlace Interinstitucional de Coordinadores del Colegio.

#COBAEVmellenadeorgullo