COBAEV REALIZA SANITIZACIÓN DE OFICINAS
La finalidad es reducir el riesgo de exposición al COVID-19

Los trabajadores del COBAEV tendrán la tranquilidad de que su espacio de trabajo recibe el cuidado necesario para el reinicio de las actividades.
4 de agosto de 2020
Unidad de Comunicación Educativa
12:26
Con la finalidad de reducir el riesgo de exposición al COVID-19, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevó a cabo la sanitización de sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Xalapa, la tarde de ayer.
Para la limpieza y sanitización de los centros de trabajo se utilizó Glutaraldehido y amonio cuaternario, aplicando la técnica de nebulización en frío que produce unas microgotas de 5 micras que se impregnan en las superficies y realizan la desinfección de virus, patógenos y bacterias.
De esta manera, los trabajadores del COBAEV tendrán la tranquilidad de que su espacio de trabajo recibe el cuidado necesario para el reinicio de las actividades.
Asimismo, el Colegio continúa exhortando al personal a desacelerar la propagación del virus a través del distanciamiento social y las prácticas de higiene de prevención, como el lavado frecuente de manos y el uso de cubiertas para la cara.

#COBAEVmellenadeorgullo