INICIAN LAS ACADEMIAS ESTATALES DE PROFESORES 2020-B
De manera virtual, 1275 maestros, 15 jefes de materia y 15 supervisores académicos serán los que estarán participando

Esta mañana iniciaron, de manera virtual, las Academias Estatales de Profesores 2020-B del COBAEV.
3 de agosto de 2020
Esta mañana iniciaron, de manera virtual, las Academias Estatales de Profesores 2020-B del COBAEV, coordinadas desde las oficinas centrales del Colegio a través de la plataforma Webex Cisco; éstas se estarán llevando a cabo a partir de este lunes 3 al viernes 7 de agosto.
Fueron convocados a este trabajo colegiado, docentes de las asignaturas de los componentes de formación básica de primero, tercero y quinto semestre, de formación propedéutica de quinto semestre, así como de actividades artísticas de primer semestre. En total, 1275 maestros del Componente Básico, 15 jefes de materia y 15 supervisores académicos serán los que estarán participando desde sus hogares.
Año con año, el COBAEV realiza las Academias Estatales de Profesores con la finalidad de acordar los lineamientos académicos que regirán la impartición y evaluación de los programas de estudio, elevando con esto la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje; lo cual es una de las principales labores realizadas por la Dirección Académica, que encabeza la doctora Irma Atala Morales Ramírez, a través del Departamento de Servicios Docentes a cargo de la maestra Martha Elena Coronel Yáñez.
En su mensaje de bienvenida a los participantes, el director general, Andrés Aguirre Juárez, aseguró el éxito de este trabajo académico sin que influyan las circunstancias que lo rodean.

#COBAEVmellenadeorgullo