ALUMNAS DEL COBAEV DE ZONGOLICA GANAN MEDALLA DE PLATA EN INFORMÁTICA
Participaron en la VI Olimpiada Nacional Femenil 2020

• ALUMNAS DEL COBAEV DE ZONGOLICA GANAN MEDALLA DE PLATA EN INFORMÁTICA
/
Alumnas del Plantel 49 Zongolica obtuvieron medalla de plata en la VI Olimpiada Nacional Femenil 2020: Matemáticas, Informática y Experimentos de Física.
15 de junio de 2020
Alumnas del Plantel 49 Zongolica obtuvieron medalla de plata en la VI Olimpiada Nacional Femenil 2020: Matemáticas, Informática y Experimentos de Física, organizada por el Centro de Alto Rendimiento en Matemáticas (CARMA).
Jade Monserrat Martínez Lara y Jaqueline Fernández Tepole, son las estudiantes acreedoras de esta presea en la disciplina de Informática de la VI Olimpiada Nacional Femenil 2020.
El certamen se celebró de manera virtual a través de la plataforma OmegaUp; la primera de sus etapas se llevó a cabo del 11 al 15 de febrero; la segunda del 17 al 21 de marzo; y la etapa nacional, durante mayo.
Las representantes del COBAEV compitieron con jóvenes de Baja California, Morelos, Guanajuato, Nuevo León, Aguascalientes, Tamaulipas y Ciudad de México.
La comunidad del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) las felicitó por su destacada participación en esta competencia.

#COBAEVmellenadeorgullo