ALUMNOS DEL PLANTEL 01 PUEBLO VIEJO CREAN HUERTOS ORGÁNICOS
La actividad es parte de la paraescolar de Servicios a la Comunidad

• ALUMNOS DEL PLANTEL 01 PUEBLO VIEJO CREAN HUERTOS ORGÁNICOS
/
Alumnas y alumnos llevaron a la práctica en sus hogares lo aprendido en el salón de clases.
20 de mayo de 2020
El plantel 01 Pueblo Viejo invitó a los alumnos a crear un huerto orgánico en los jardines de sus casas como parte de la paraescolar de Servicios a la Comunidad, a cargo del maestro Víctor Manuel García Chavira, con la finalidad de difundir entre la comunidad estudiantil el método para realizar esta actividad.
Alumnas y alumnos llevaron a la práctica en sus hogares lo aprendido en el salón de clases, por lo que ahora tienen una alternativa de cultivo orgánico que pueden producir de forma natural y económica durante todo el año.
#COBAEVmellenadeorgullo

#COBAEVmellenadeorgullo