ALUMNOS DEL PLANTEL 32 COATZINTLA CONFECCIONAN CUBREBOCAS
Utilizan materiales que se tienen en casa y son de bajo costo

Alumnos del Plantel 32 Coatzintla elaboraron cubiertas de tela para la cara como parte de la capacitación de Primeros Auxilios.
19 de mayo de 2020
Una de las medidas que en este momento se ha implementado para ayudar a desacelerar la propagación del COVID-19 es el uso de cubrebocas en lugares públicos, donde no sea del todo posible mantener la sana distancia.
Ante esta situación, alumnos del grupo 409 del Plantel 32 Coatzintla elaboraron cubiertas de tela para la cara como parte de la capacitación de Primeros Auxilios.
En coordinación con los alumnos Denisse S. Pacheco, Adriana Campos y Ramón Gutiérrez, y con la asesoría del profesor Alejandro Rendón, los jóvenes confeccionaron los cubrebocas con materiales que se tienen en casa y son de bajo costo, fomentando de esta manera entre la comunidad estudiantil una cultura del reciclaje, así como el uso de una cubierta de tela para nariz y boca ante el coronavirus.
Cada uno de los cubrebocas cuenta con tres filtros, esto les permite ser funcionales, es decir que logra evitar el paso de aire tanto interno como externo; además de ser económicos y fáciles de realizar.

#COBAEVmellenadeorgullo
#QuédateEnCasa