DOCENTES DE LA ZONA II RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Cursan el seminario Introducción a mi Cuenta de G-Suite para la Educación

Durante este receso activo, docentes de la Zona II del COBAEV continúan capacitándose
7 de mayo de 2020
Unidad de Comunicación Educativa
14:35
Durante este receso activo, docentes de la Zona II del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) continúan capacitándose a través del seminario que ofrece la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) en conjunto con Google for Education: Introducción a mi Cuenta de G-Suite para la Educación.
Los maestros de la Zona II, coordinada por José Melitón Montiel, han iniciado este seminario, que será el primero de cuatro que se realizarán dirigidos a los docentes de la SEMS, a través de los cuales podrán desarrollar sus habilidades sobre el uso de herramientas tecnológicas para la Enseñanza a Distancia.
En este primer seminario, los docentes podrán identificar las herramientas de la cuenta G Suite for Education para crear actividades educativas en línea, mediante distintos dispositivos electrónicos, y conocer sus ventajas. Asimismo, revisarán de manera general Google Classroom como una herramienta de aula virtual para diseñar clases a distancia.
El cuerpo docente de la Zona II ha mostrado un gran interés por tener un mayor conocimiento sobre este tipo de herramientas, que les permiten actualizarse sobre nuevas estrategias didácticas para apoyar a sus alumnos durante la contingencia por el COVID-19.

#COBAEVmellenadeorgullo