ESTE LUNES, EN COBAEV TODOS A CLASES DESDE CASA
Reinicia el Receso Activo en todo el estado

• ESTE LUNES, EN COBAEV TODOS A CLASES DESDE CASA
/
Este lunes reiniciarán clases a través de plataformas digitales los alumnos del Cobaev.
19 de abril de 2020
Sin obstáculos ni dificultades que los detengan, este lunes reiniciarán clases a través de plataformas digitales los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev).

Docentes y alumnos culminaron su periodo vacacional y en el contexto de las medidas de prevención para mitigar la pandemia del Covid-19, reiniciarán el denominado Receso Activo.

Dicho receso consiste en realizar las actividades académicas correspondientes al semestre 2O20-A desde sus casas, atendiendo el material audiovisual generado por la plantilla docente en todo el estado.

El director general del Cobaev, Dr. Andrés Aguirre Juárez, recordó a los estudiantes que el himno del Colegio reafirma que su compromiso “es con el estado y su país”, por lo que una vez más la familia Cobaev sorteará con éxito este reto.

Desde casa, “Colegio cuenta conmigo” es la divisa para cerrar el semestre, porque siempre es un orgullo ser familia Cobaev.

¡Cobaev!

#COBAEVmellenadeorgullo