CON RECURSOS EMANADOS DEL SORTEO COBAEV SE ENTREGA EQUIPO A 71 PLANTELES
El secretario de Educación destacó la transparencia en el uso de los recursos

El COBAEV realizó la entrega simbólica del equipo adquirido con los recursos del Décimo Séptimo Sorteo COBAEV 2019.
8 de abril de 2020
Esta mañana, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz realizó la entrega simbólica del equipo adquirido con los recursos del Décimo Séptimo Sorteo COBAEV 2019, que será distribuido entre los 71 planteles que conforman esta institución.
En una ceremonia celebrada con apego a las recomendaciones sanitarias para prevenir el covid-19, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, encabezó esta entrega.
Le acompañaron el titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez; y en representación de los planteles la directora del Plantel 35 Xalapa, María del Rocío Coxca Guarneros.
En la ceremonia se informó que con el dinero recabado del sorteo se compraron 207 equipos de cómputo, 87 pantallas de 55 pulgadas, 71 videoproyectores y 57 equipos de aire acondicionado.
El titular de la Secretaría de Educación destacó la transparencia en el uso de los recursos obtenidos de este sorteo como un aspecto importante que brinda confianza a la comunidad del Colegio, y que se pueden ver reflejados en materiales didácticos necesarios en las aulas.
El COBAEV reconoce la participación y el esfuerzo de alumnos, padres de familia, docentes y administrativos para lograr la adquisición de este equipo, que será de gran beneficio en estos momentos que se viven en el país por la contingencia, los cuales requieren de un uso eficiente de la tecnología aplicada a la educación.

#COBAEVmellenadeorgullo