COBAEV MANTIENE VIGENTE PROCESO PARA EXAMEN DE ADMISIÓN
El registro se puede realizar en línea

El COBAEV continúa con sus labores administrativas y mantiene vigente el proceso de admisión.
30 de marzo de 2020
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) continúa con sus labores administrativas y mantiene vigente el proceso de admisión para nuevos estudiantes, el cual se puede realizar en línea.
En reunión con personal de la Universidad Veracruzana (UV) en oficinas centrales, directivos del Colegio analizaron el proceso de registro para el examen diagnóstico de ingreso y se afinaron detalles al respecto.
Tomando las medidas básicas de prevención de la Jornada Nacional de Sana Distancia, nuestra institución sigue trabajando para brindar atención tanto a alumnos y como a jóvenes interesados en formar parte del COBAEV.

#COBAEVmellenadeorgullo