COBAEV LLEVA A CABO LA REVISIÓN PLANTILLAS DOCENTES Y ADMINISTRATIVAS
Los trabajos estuvieron supervisados por el titular de la institución, lideresa sindical y directores de área

COBAEV realizó la Revisión de Plantillas Docentes y Administrativas del Semestre 2019-B, con la presencia de la Secretaria General del SUITCOBAEV y del Director General del COBAEV.
15 julio de 2019
Unidad de Comunicación Educativa
12:50
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz realizó este día la Revisión de Plantillas Docentes y Administrativas del Semestre 2019-B en las instalaciones del Plantel 35 Xalapa, con la presencia de la Secretaria General del SUITCOBAEV, Érika Ayala Ríos, y del Director General del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez.
La inauguración del las actividades de la Revisión de Plantillas Docentes y Administrativas estuvo a cargo del Director General del COBAEV, quien subrayó la importancia de la gestión que los directores realizan en sus respectivos planteles y que es bajo su cargo que la escuela crece y se mantiene unida.
Por su parte, Érika Ayala Ríos mencionó que a través de esta revisión se verifican los perfiles requeridos para el siguiente periodo escolar; sin embargo, señaló que también es fundamental considerar los nuevos lineamientos de las leyes secundarias correspondientes a la reforma educativa, próximas a publicarse, ya que son los que darán pauta a los trabajos de los siguientes semestres.
En la supervisión de las actividades de la revisión de plantillas también estuvieron presentes el Director Administrativo, Alejandro Garnica Fernández; la Directora Académica, Irma Atala Morales Ramírez; la Directora de Planeación, Programación y Presupuesto, María Isabel Domínguez Cuacua; y el Director de Operación Regional, Leonardo Hernández Martínez.
Asimismo, estuvieron acompañando el Enlace Interinstitucional de Coordinadores, Hammurabi Armenta Fernández; jefes de departamento de oficinas centrales del COBAEV; así como directores de planteles y coordinadores de zona.

#COBAEVmellenadeorgullo