COBAEV, TRABAJANDO POR LA CALIDAD
Se llevó a cabo auditoría interna a fin de verificar la eficacia de los procesos de trabajo certificados bajo la Norma ISO 9001:2015

Se llevó a cabo la auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad del COBAEV, a fin de verificar la eficacia de los procesos de trabajo certificados bajo la Norma ISO 9001:2015.
4 de julio de 2019
Del 24 al 28 de junio, se llevó a cabo la auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), con la finalidad de verificar la eficacia de los procesos de trabajo certificados bajo la Norma ISO 9001:2015.
En esta importante actividad, participaron 10 planteles, 4 coordinaciones de zona y 16 centros de trabajo de oficinas centrales.
Los resultados fueron satisfactorios gracias al trabajo en conjunto y responsabilidad de los trabajadores de la institución, que parte desde la Dirección General, a cargo de Andrés Aguirre Juárez, hasta cada uno de los planteles que conforman este Colegio; y sobre todo, a la cultura de mejora continua que se fortaleció en el COBAEV a partir de su inmersión en estándares internacionales como la Norma ISO 9001.
Finalmente, es importante destacar el compromiso del equipo de auditores internos, quienes bajo la directriz de la Representante de la Dirección, Indra Margarita Martínez Zamudio, ejecutan eficientemente las auditorías internas del Sistema de Gestión de la Calidad.
A través del trabajo constante sobre este Sistema, el COBAEV garantiza una mejora continua del servicio educativo y la satisfacción de sus estudiantes.

#COBAEVmellenadeorgullo