REALIZAN EXPO ¡ENTRA AL COBAEV!
El Plantel 48 Jalcomulco reunió a directores y alumnos de secundaria para darles a conocer los servicios educativos que brinda

REALIZAN EXPO ¡ENTRA AL COBAEV!
El Plantel 48 Jalcomulco reunió a directores y alumnos de secundaria para darles a conocer los servicios educativos que brinda
Viernes 08 de febrero de 2019
Unidad de Comunicación Educativa
19:00 hrs.

El Plantel 48 Jalcomulco llevó a cabo en su explanada la Expo ¡Entra al COBAEV! Escuela de talentos, donde se dieron cita directores y alumnos de educación secundaria de la región, así como autoridades académicas y municipales; quienes pudieron conocer los servicios educativos de este centro escolar.
El Director del Plantel, Fernando Trujillo Naranjo, mencionó que a través de esta Expo, los jóvenes interesados en cursar estudios de bachillerato tienen la oportunidad de conocer tanto las instalaciones, como las actividades académicas, artísticas, culturales y deportivas realizadas en este centro escolar.
La inauguración de la Expo ¡Entra al COBAEV! estuvo a cargo del Director General, Andrés Aguirre Juárez, quien invitó a los alumnos visitantes a formar parte de la comunidad estudiantil de esta institución, en la cual encontrarán ciencia, arte y educación; herramientas importantes para lograr mejores oportunidades de vida.
Asimismo, el exalumno de la generación 2008-2011 de este plantel, Oswaldo Contreras Sánchez, compartió con los asistentes su experiencia como estudiante del COBAEV; donde dijo haber encontrado excelentes docentes y administrativos. Actualmente, él es licenciado en Arqueología por parte de la Universidad Veracruzana.
El Titular del Colegio acudió acompañado de Directores de área y Jefes de departamento de oficinas centrales a este evento. Las autoridades académicas realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones del Plantel 48 y convivieron con el alumnado durante la Expo.
También asistieron como invitados especiales el Presidente Municipal de Tlaltela, Aldegundo Vela López; la Secretaria del Ayuntamiento de Jalcomulco, Anayeli Ruiz Ortiz, en representación del Alcalde José Alfredo Portilla Vásquez; y directores de la Zona IV del COBAEV y de las escuelas telesecundarias de la región.