CAMPAÑA “REGALANDO AMOR”
Alumnos del COBAEV entregan generosa donación

Alumnos del COBAEV entregan generosa donación de la campaña "Regalando Amor"
jueves 19 de enero de 2017
13:00 hrs
Xalapa, Ver., a 19 de febrero de 2017.

El día de hoy, en las instalaciones del Centro Estatal de Cancerología (CECAN) se llevó a cabo la entrega de más de 3000 dosis de suplementos alimenticios para pacientes de cáncer de escasos recursos, como aportación del COBAEV para la campaña “Regalando Amor”.

Dicho apoyo fue entregado por el Lic. Abel Pérez Arciniega, Director General del Colegio, la Mtra. Carolina Maribel Martínez Loyo, Directora Académica y la alumna Ana Lucía Guerra Domínguez, presidenta de Jóvenes en Liderazgo del plantel 35 Xalapa, quienes con actividades, esfuerzo y entusiasmo lograron reunir el producto que fue recibido por la Dra. Leticia Cortés Muñoz a nombre de la Dra. Ethel Zulie Jaimes Reyes, Directora General del CECAN, quien agradeció la donación a nombre de los pacientes beneficiados.

Presentes en el evento estuvieron también el Lic. Claudio Arturo Espinoza Soto, Enlace Interinstitucional de Coordinadores del COBAEV; Lic. Cynthia Paola Vega Ortega, Coordinadora de la zona IV; LAE. César López Constantino, Director del Plantel 35; Dr. Jorge Ortiz, subdirector médico del CECAN; Dra. Ma. del Carmen Galindo Ramos, jefa del departamento de Nutrición; Dra. Celina Gutiérrez García, jefa del área de Enseñanza; así como el niño Jordan Vadhir Mendoza Ronzón, paciente beneficiario del programa, acompañado por su papá, Francisco Javier Jiménez García.