Convive Carlos Aceves con alumnos ganadores
Felicita a los participantes del Concurso de Aparatos y Experimentos de Física

Convive Carlos Aceves con alumnos ganadores.
Felicita a los participantes del Concurso de Aparatos y Experimentos de Física
23 de septiembre de 2013
El Director General Carlos Aceves Amezcua acudió a un desayuno con los 17 alumnos que participarán en el XXIII Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de física, organizado por la Sociedad Mexicana de Física, que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre en la ciudad de Puebla, Puebla en dónde participarán 75 trabajos de todo el país.

De éstos, 6 corresponden a alumnos del COBAEV. Se trata de trabajos que previamente obtuvieron reconocimiento a nivel estado con 2 primeros lugares, un segundo y 2 terceros lugares, procedentes de los planteles Geovillas del Sol, Las Choapas, Perote, Córdoba, Jalacingo y Chicontepec.

El Director General aprovechó la ocasión para felicitar a los maestros y asesores de los estudiantes y resaltó que la motivación que brindan a los jóvenes dentro del aula es la pieza fundamental del éxito de los muchachos.

En presencia del jefe de la materia de física, Ing. Julio López Calvario, el licenciado Carlos Aceves agradeció a los asesores, Ing. Rubén Pérez Leyva (Geovillas del Sol), M.I. Mauricio Gerónimo Urbina (Las Choapas), Lic. Guadalupe Vega Lara (Perote), Mtra. María Elena Fernández (Córdoba), I.Q. María del Carmen Roa (Jalacingo) y el Ing. Fabián Cruz Martínez (Chicontepec) por guiar a los alumnos durante las sesiones de asesoría rumbo a su participación en el concurso nacional.