SE REALIZÓ LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA
COBAEV reafirma su compromiso de impulsar estrategias en beneficio de la comunidad educativa

El COBAEV llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2026 de la Junta Directiva.
26 de junio de 2026
Unidad de Comunicación Educativa
11:15

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta Directiva, encabezada por la directora general, Lorena Martínez Cabrera, con el propósito de fortalecer una gestión eficiente, responsable y transparente.

La sesión de este día contó con la participación del titular del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Miguel Hernández Linares, en representación del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, así como con la presencia de invitados especiales como del Comisario Público, Fernando Jiménez Martínez; y el representante de la Dirección Jurídica de la SEV, José Alberto Cordero Reyes; así como los titulares de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en el estado, Nidia Carilú Nava Palomec, y del Órgano Interno de Control en el COBAEV, Vidal Jiménez Valdivieso.

A través de la coordinación y el trabajo conjunto, el COBAEV reafirma su compromiso de impulsar estrategias en beneficio de la comunidad educativa y la mejora continua de la educación media superior en Veracruz.