ALUMNOS DEL COBAEV PRESENTAN PROYECTOS INNOVADORES
Asistieron al “Encuentro Regional Proyectos Iguales”, organizado por SEMSyS y PNUD
Alumnos del COBAEV participaron en el “Encuentro Regional Proyectos Iguales".
10 de julio de 2025 Unidad de Comunicación Educativa 19:00
Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) participaron este día en el “Encuentro Regional Proyectos Iguales”, evento organizado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), llevado a cabo en el KANÁ – Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz, en la ciudad de Xalapa.
Acompañados de la directora general de este subsistema, Lorena Martínez Cabrera, y en presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, David Agustín Jiménez Rojas, los alumnos del COBAEV presentaron diferentes proyectos basados en principios de inclusión, sostenibilidad y diversidad.
El “Encuentro Regional Proyecto Iguales” tiene como objetivo crear un espacio de diálogo y colaboración entre jóvenes, docentes, especialistas y miembros de la comunidad educativa, promoviendo la inclusión y la reducción de desigualdades en áreas clave como la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (CTIM).
La participación de los estudiantes del COBAEV en este foro representa una valiosa oportunidad para fortalecer redes de aprendizaje, impulsar el talento juvenil y fomentar el compromiso con soluciones innovadoras ante los retos actuales.