COBAEV IMPULSA LA PARTICIPACIÓN PARA EL PIDE 2025-2030
Asiste la directora general al Foro Regional “COBAEV te consulta”
Se recopilan propuestas que servirán de base para la elaboración del diagnóstico del PIDE 2025-2030.
3 de abril de 2025 Unidad de Comunicación Educativa 17:00
En el marco de la tercera jornada de consulta para la integración del Programa Institucional de Desarrollo (PIDE) 2025-2030, la titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Carla Lizeth Rosas Mora, participó activamente en el Foro Regional “COBAEV te consulta”, realizado en el plantel 50 Veracruz.
El evento tiene como propósito de fortalecer servicio educativo mediante el análisis de las problemáticas que enfrentan los planteles del Colegio, así como la identificación de sus causas y efectos. A través de este ejercicio de diálogo y reflexión, se recopilan propuestas fundamentadas que servirán de base para la elaboración del diagnóstico del PIDE 2025-2030.
Con esta iniciativa, COBAEV reafirma su compromiso con la mejora continua de la educación media superior en Veracruz, impulsando la participación de alumnos, docentes y administrativos en la construcción de estrategias que permitan consolidar un sistema educativo más eficiente y equitativo.