REALIZA COBAEV PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2025 DE SU JUNTA DIRECTIVA
Se tomaron acuerdos estratégicos para garantizar el correcto funcionamiento y desarrollo de la institución
Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta Directiva del COBAEV.
18 de marzo de 2025 Unidad de Comunicación Educativa 14:30
En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo institucional, este día se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta Directiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).
La reunión fue encabezada por el titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Elías Calixto Armas, y la directora general del COBAEV, Carla Lizeth Rosas Mora, quien asistió en su calidad de presidenta del Consejo Consultivo de Directores.
Durante la sesión, se tomaron acuerdos estratégicos con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento y desarrollo de la institución, priorizando acciones en beneficio de la comunidad educativa. Asimismo, se presentó un informe detallado sobre las actividades realizadas en el trimestre comprendido entre noviembre, diciembre y enero, destacando los avances y logros alcanzados.
El COBAEV reafirma su compromiso con la mejora continua de la educación media superior en el estado, impulsando iniciativas que contribuyan al fortalecimiento académico y administrativo de sus planteles.