PLATA PARA COBAEV EN OLIMPIADA NACIONAL DE QUÍMICA
Alumnos del plantel 18 de Coatzacoalcos ponen en alto el nombre del colegio
Miriam Ivanna Aquino Estudillo y César Ronaldo Tamayo Hinojosa obtuvieron medalla de plata en la XXXIV Olimpiada Nacional de Química.
24 de febrero de 2025 Unidad de Comunicación Educativa 12:00
Una destacada participación tuvieron los alumnos Miriam Ivanna Aquino Estudillo y César Ronaldo Tamayo Hinojosa del COBAEV 18 en la XXXIV Olimpiada Nacional de Química 2025, celebrada del 20 al 23 de febrero en la en la ciudad de Querétaro.
Los estudiantes del plantel 18 de Coatzacoalcos obtuvieron medalla de plata en esta competencia que reúne a estudiantes del nivel medio superior de todo el país, con el objetivo de promover el estudio de las ciencias químicas y estimular el desarrollo de jóvenes talentos en esta ciencia.
Cabe mencionar que por el resultado obtenido en la XXXIV Olimpiada, Miriam Ivanna y César Ronaldo se convierten en preseleccionados para integrar la delegación que representará a nuestro país en la LVII Olimpiada Internacional de Química que se llevará a cabo en julio de este año, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Una vez más, nuestros alumnos han puesto en alto el nombre del #COBAEV, consolidándolo como uno de los mejores en la entidad y protagonista de las diferentes olimpiadas del conocimiento.