TITULAR DEL COBAEV SE REÚNE CON EL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA
Destacó la creación de un Campus Virtual propio que ha permitido generar un modelo de educación en línea

El director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, acudió a la reunión convocada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
07 de enero de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
09:17

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Andrés Aguirre Juárez, acudió a la reunión convocada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a fin de revisar el plan de acción implementado por este subsistema para dar continuidad a las clases durante la pandemia.
El titular del Colegio informó al mandatario estatal y al subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, sobre el desarrollo de una estrategia emergente de tecnologías aplicadas a la educación para dar cumplimiento al avance programático del plan de estudios.
En atención a las indicaciones del gobernador Cuitláhuac García de emprender acciones para que los alumnos continúen con las actividades de aprendizaje desde casa, se destacó la creación de un Campus Virtual propio que ha permitido generar un modelo de educación en línea, del cual se está desarrollando la versión 2.0 de su plataforma.
Esta estrategia fue complementada con la entrega de libros de texto del COBAEV, los cuales funcionan como una de las principales herramientas de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

#COBAEVmellenadeorgullo