DESTACAN ALUMNOS DEL COBAEV EN OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA
Los jóvenes obtuvieron medallas de oro y plata

Nuestros alumnos nos llenan de orgullo al obtener medallas de oro y plata en la XXXIV Olimpiada Estatal de Biología 2024.
8 de julio de 2024
Una vez más, nuestros alumnos nos llenan de orgullo al obtener medallas de oro y plata en la XXXIV Olimpiada Estatal de Biología 2024, realizada el 29 de junio de manera virtual y el 3 de julio de forma presencial en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

Karyme Paola Palafox Ixba, alumna del plantel 16 Catemaco, y Josué Montenegro Barrios, quien estudia en el plantel 05 Álamo, ganaron presea de oro en la fase estatal de la Olimpiada de Biología, organizada por la Academia Mexicana de Ciencias.

Por su parte, Marcos Alexis Mauricio Ramírez, plantel 16 Catemaco; Erick Miguel Martínez Palafox, plantel 17 Jáltipan; José Emir Mateo Domínguez, plantel 69 Juan Rodríguez Clara, y Perla Rodríguez Durán del plantel 52 de Cosautlán de Carvajal obtuvieron medalla de plata.

El COBAEV felicita a alumnos y asesores por este significativo logro.

#OrgulloCobaev