LA JUVENTUD DE VERACRUZ, EL MEJOR ACTIVO DEL COBAEV
Inicia Dirección General semestre 2020-A desde el Plantel 61 en Boca del Río

La juventud de Veracruz, el mejor activo del COBAEV, afirmó Andrés Aguirre Juárez, director general, al iniciar el semestre 2020-A en el Plantel 61 de Boca del Río.
5 de febrero de 2020
Al iniciar el semestre 2020-A en el Plantel 61 de Boca del Río del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), el director general Andrés Aguirre Juárez afirmó que los jóvenes son el mejor activo que tiene esta institución y los destinatarios de todos los esfuerzos de su administración.
En una ceremonia celebrada en el mencionado plantel, Aguirre Juárez puso en marcha las labores académicas de los 71 planteles con que cuenta el Colegio en toda la geografía veracruzana.
“Este 5 de febrero más de 43 mil estudiantes como ustedes y más de 4 mil trabajadores como nosotros inician con entusiasmo este nuevo ciclo académico con la meta de seguir engrandeciendo a Veracruz”, dijo el director general a la comunidad escolar presente.
Acompañaron a la primera autoridad del Colegio en esta ceremonia, el director del Plantel 61, Jesús Murguía Velazco; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, señora Miriam Machuca Meléndez; el coordinador de la Zona 5, Héctor Cárdenas Figueroa, así como directivos de oficinas centrales.

#COBAEVmellenadeorgullo