INAUGURAN AULA DIDÁCTICA EN EL PLANTEL 11 PASO DE OVEJAS
El titular del IVD entregó cuatro becas y material deportivo

Inauguración de un aula didáctica en el Plantel 11 Paso de Ovejas.
18 de junio de 2019
Ayer, autoridades académicas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y municipales de Paso de Ovejas llevaron a cabo la inauguración de un aula didáctica en el Plantel 11.
El director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez; el presidente municipal de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria; y el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero, fueron recibidos por la banda de música “Escualos” y por el personal del Plantel 11, más tarde se realizó el acto cívico correspondiente y se dio la bienvenida a los invitados especiales.
Durante el evento de recepción, el titular del COBAEV agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Paso de Ovejas para la conclusión de esta obra, que beneficiará a más de 500 alumnos, y agregó que el alcalde Ramírez Coria es un gran amigo del Colegio.
Asimismo, felicitó a la directora del plantel, Guadalupe Alvarado Cuervo, por su labor y compromiso con la institución, y al equipo de beisbol ganador del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019, que tiene una gran escuadra.
En su mensaje, destacó la presencia en este acto de Víctor Iván Domínguez, director del IVD, quien es egresado del Colegio y dijo que él es un ejemplo de que en el COBAEV “las cosas se hacen muy bien”.
Por su parte, Domínguez Guerrero hizo entrega de cuatro becas deportivas y material deportivo, lo cual servirá para que alumnos de este centro escolar puedan continuar con sus actividades en este rubro y con sus estudios.
Al finalizar el acto cívico, autoridades académicas y municipales se trasladaron hasta donde se encuentra la construcción de la obra para realizar la inauguración de la misma.
Con el apoyo del Ayuntamiento de Paso de Ovejas, se concluyó la edificación del aula didáctica que representa un espacio adecuado para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del Plantel 11, esto mejorará el servicio y la calidad educativa de este centro escolar.

#COBAEVmellenadeorgullo