Antología Poética
Unidad de Género acerca a alumnos con la poesía

La Unidad de Género del Cobaev organizó el recital poético femenino y la presentación del libro "La Selva Afuera" de Estrella del Valle.
Miércoles, 29 de abril de 2015
La reconocida escritora Estrella del Valle presidió un recital poético femenino para los alumnos y docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel Xalapa.

Como parte de las actividades de la Unidad de Género del Cobaev, a cargo de la licenciada Mónica Ponce Zamudio, Estrella presentó su antología personal “La Selva Afuera”.

Ante un numeroso público, Rosalía Alvarado de Nanni, también dio lectura a varios poemas de su autoría.

El director del plantel, licenciado César Vicente López Constantino, dio una cálida bienvenida a la doctora Edda Arrez Rebolledo, directora general del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), invitada especial.

Participaron en el evento, los alumnos del bachillerato en artes, así como el grupo musical del plantel 35.