ACTA DE RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. PI/COBAEV/001/05 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE POLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES ESCOLAR PARA ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ.

 

En la Ciudad de Xalapa-Enriquez, Ver., siendo las nueve horas con treinta minutos del día 17 de marzo de 2005, sito en  la sala de juntas de la Dirección Administrativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, ubicado en la Avenida Américas No. 24, Col. Aguacatal, los CC. C.P. Yesika del Rosario Martínez Guzmán, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz; Lic. Jorge Alfredo Artigas Jiménez, Jefe del Depto. de Programación y Presupuesto; Lic. José Carlos Berrones Sanfilipo, Representante de la Dirección de Servicios Jurídicos y LAE. Ixchel Elizalde Sánchez, Contralor Interno en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, en calidad de asesor; por parte de las empresas participantes se encuentra presente el C. Amilcar García Solís -Representante de SEGUROS MAPFRE TEPEYAC, S.A., reunidos para llevar a cabo la apertura de propuestas técnicas del procedimiento de Invitación a Cuando Menos Tres Personas No. PI/COBAEV/001/05 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE POLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES ESCOLAR PARA ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ,  de conformidad con los artículos 26 fracción II, 42, 43 y demás relativos y aplicables de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, con apoyo del articulo 44, Anexo 12 del Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente al Ejercicio Fiscal 2005, por lo que a continuación:

 

Como primer acto se informa a los presentes que con fecha 14 de marzo de 2005 se giraron oficio-invitación para participar en la presente licitación a las siguientes personas físicas y empresas:

 

·         SEGUROS COMERCIAL AMERICA, S.A. DE C.V.

·         ASEGURADORA INTERACCIONES, S.A., GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES

·         SEGUROS MAPFRE TEPEYAC, S.A.

·         GUERRERO Y ASOCIADOS, AGENTE DE SEGUROS, S.A. DE C.V.

·         GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

Y mediante oficio numero CVB.D.A.R.M.00/078/05 de fecha 14 de marzo de 2005 se invito a la CAMARA NACIONAL DE COMERCIO.

 

A continuación se procede a verificar que efectivamente se cuente por lo menos con tres propuestas susceptibles de Analizar Técnicamente de conformidad al Articulo 43 Fracción II, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, por lo que una vez  verificado lo anterior se hace del conocimiento de los presentes que se cuenta con las siguientes  propuestas:

Ø      ASEGURADORA INTERACCIONES, S.A., GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES

Ø      GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

 

De igual manera se asienta en la presente acta que las empresas SEGUROS MAPFRE TEPEYAC, S.A. y METLIFE (GUERRERO Y ASOCIADOS, AGENTE DE SEGUROS, S.A. DE C.V.), entregaron sus propuestas fuera del horario establecido en las bases de participación, a las 9:25 horas y a las 9:27 respectivamente. Por lo tanto y En uso de la voz la C.P. Yesika del Rosario Martínez Guzmán, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, declara desierto el presente procedimiento.

 

No habiendo otro asunto que tratar, y estando debidamente enterados del contenido de la presente acta todos los que en ella intervienen, sin que exista oposición por alguna de las partes, se da por concluida la presente acta a las diez horas en la misma fecha y ciudad, firmando al calce y al margen todos los participantes para debida constancia.

 

 

POR LA DEPENDENCIA

 

 

 

C.P. YESIKA DEL ROSARIO MARTINEZ GUZMAN

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS

MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

 

 

 

LAE. IXCHEL ELIZALDE SÁNCHEZ

  CONTRALOR INTERNO

 

 

 

 

 

 

 

LIC. JORGE ALFREDO ARTIGAS JIMÉNEZ,

JEFE DEL DEPTO. DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO

 

 

 

 

 

LIC. JOSÉ CARLOS BERRONES SANFILIPO REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN DE

SERVICIOS JURÍDICOS

 

 

 

POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES:

 

 

C. AMILCAR GARCÍA SOLÍS

REPRESENTANTE DE SEGUROS

 MAPFRE TEPEYAC, S.A.

 

 

 

 

 

ESTAS FIRMAS CORRESPONDEN AL ACTO DE RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No PI/COBAEV/001/05 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE POLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES ESCOLAR PARA ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTA DE RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS ECONOMICAS DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. PI/COBAEV/001/05 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE POLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES ESCOLAR PARA ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ.

 

En la Ciudad de Xalapa-Enriquez, Ver;. Siendo las once horas con treinta minutos del día 17 de marzo de 2005, sito en  la sala de juntas  de la Dirección Administrativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, ubicado en la Avenida Américas No. 24, Col. Aguacatal, los CC. C.P. María del Pilar Olvera Guzmán, Directora Administrativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz; C.P. Yesika del Rosario Martínez Guzmán, Jefe del Departamento de Recursos Materiales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz; Lic. Jorge Alfredo Artigas Jiménez, Jefe del Depto. de Programación y Presupuesto; L.E. Irma Rocío Benitez Chimal, Jefe del Depto. de Recursos Financieros; Lic. Heriberto Domínguez León , Representante de la Dirección de Servicios Jurídicos y LAE. Ixchel Elizalde Sánchez, Contralor Interno del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, en calidad de asesor, reunidos para llevar a cabo la apertura de propuestas económicas del procedimiento de Invitación a Cuando Menos Tres Personas No. PI/COBAEV/001/05 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN POLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES ESCOLAR PARA ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ,  de conformidad con los artículos 26 fracción II, 42, 43 y demás relativos y aplicables  de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, con apoyo del articulo 44 Anexo 12 del Presupuesto de Egresos de la Federación, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2005, por lo que a continuación:

 

Como primer acto se informa a los presentes que el dia de hoy a las 9:30 horas se llevo a cabo la apertura de propuestas tecnicas, acto en el cual fueron aceptados por cumplir con lo requerido en las bases de licitación, los siguientes participantes:

 

·          

 

En uso de la voz de la C.P. María del Pilar Olvera Guzmán, Directora Administrativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, pasa la lista de asistencia respectiva, declarando el inicio de la presente sesión de Licitación.

 

En uso de la voz la C.P. Yesika del Rosario Martínez Guzmán exhibe previamente a la vista de todos los concurrentes, los sobres que contienen las propuestas económicas, para que observen que no se encuentran violados ni abiertos previamente.

 

Derivado de lo anterior se procede a abrir los sobres que contienen las propuestas economicas para revisar que se encuentre debidamente firmados por el legítimo representante legal y cumpla con los requisitos estipulados en las Bases de participación del presente procedimiento, por lo que una vez revisadas las Propuestas economicas de las empresas participantes, se comunica a los presentes que todas las presentadas cumplen, por lo anterior se emitirá el Fallo respectivo el día de hoy.

 

No habiendo otro asunto que tratar, y estando debidamente enterados del contenido de la presente acta todos los que en ella intervienen, sin que exista oposición por alguna de las partes, se da por concluida la presente acta a las doce horas con treinta minutos en la misma fecha y ciudad, firmando al calce y al margen todos los participantes para debida constancia.

 

 

POR LA DEPENDENCIA

 

 

 

C.P. MARIA DEL PILAR OLVERA GUZMAN

 DIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ

 

 

 

 

 

 

 

L.E. IRMA ROCÍO BENITEZ CHIMAL

JEFE DEL DEPTO. DE RECURSOS FINANACIEROS

 

 

 

 

C.P. YESIKA DEL ROSARIO MARTINEZ GUZMAN

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS

MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

 

 

 

 

 

 

LIC. HERIBERTO DOMINGUEZ LEON

REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN DE

SERVICIOS JURÍDICOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIC. JORGE ALFREDO ARTIGAS JIMÉNEZ

JEFE DEL DEPTO DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 LAE. IXCHEL ELIZALDE SÁNCHEZ

  CONTRALOR INTERNO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTAS FIRMAS CORRESPONDEN AL ACTO DE RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS ECONOMICAS DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACION A CUANDO MENOS A TRES PERSONAS No PI/COBAEV/001/05 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE POLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES ESCOLAR PARA ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ