ACTA DE RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS Y ECONOMICAS DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. PI/COBAEV/005/06 RELATIVO A LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LA REVISTA CONTEXTO DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ.

 

En la Ciudad de Xalapa-Enriquez, Ver., siendo las diez horas con treinta minutos del día 02 de marzo de 2006, sito en  la sala de juntas de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, ubicado en la Avenida Américas No. 87, Col. Aguacatal, los CC. C.P. María del Pilar Olvera Guzmán, Directora Administrativa; C.P. Yesika del Rosario Martínez Guzmán, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz; C. María Cristina Wagner Compean, Representante del Depto. de Recursos Financieros; Mtra. Irma Angélica Parra Valdivia, Representante de la Dirección Académica; LIC. Juan Pablo Luna Leal, Representante de la Dirección de Planeación, Programación y Presupuesto;  Lic. José Carlos Berrones Sanfilipo, Representante de la Dirección de Servicios Jurídicos; LAE. Ixchel Elizalde Sánchez, Contralor Interno en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, en calidad de asesor; reunidos para llevar a cabo la apertura de propuestas técnicas y económicas del procedimiento de Invitación a Cuando Menos Tres Personas No. PI/COBAEV/005/06 RELATIVO A LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LA REVISTA CONTEXTO DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ,  de conformidad con los artículos 26 fracción II, 42, 43 y demás relativos y aplicables de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, por lo que a continuación:

 

Como primer acto se informa a los presentes que con fecha 23 de febrero de 2006 se giraron oficio-invitación para participar en la presente licitación a las siguientes empresas:

·         CARLOS PORTUGAL PALMA

·         ELODIA HERNANDEZ GOMEZ

·         JC IMPRESORES Y ASOCIADOS, S.A.

·         JOSE SERGIO OTHON AGUILAR SANCHEZ

·         ARTES GRAFICAS GRAPHOS, S.A. DE C.V.

·         PROAGRAF, S.A. DE C.V.

·         ENFOQUE PUBLICIDAD

·         PONGER, S.A. DE C.V.

Y mediante oficios números CVB.D.A.R.M.00/193/06, CVB.D.A.R.M.00/194/06, CVB.D.A.R.M.00/195/06, CVB.D.A.R.M.00/196/06 y CVB.D.A.R.M.00/199/06 de fecha 23 de febrero de 2006, se invitó a las CAMARAS EMPRESARIALES  DE COMERCIO.

 

A continuación se procede a verificar que efectivamente se cuente por lo menos con tres propuestas susceptibles de Analizar Técnicamente de conformidad al Artículo 43 Fracción II, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, por lo que una vez  verificado lo anterior se hace del conocimiento de los presentes que se cuenta con las siguientes  propuestas:

 

 

En uso de la voz la C.P. María del Pilar Olvera Guzmán, Directora Administrativa, exhibe previamente a la vista de todos los concurrentes, los sobres que contienen las propuestas técnicas y económicas, para que observen que no se encuentran violados ni abiertos previamente.

 

Por contarse con solamente dos propuestas, se declara desierto el presente procedimiento y se procederá a llevar a cabo un nuevo procedimiento de invitación a cuando menos tres personas, lo anterior en atención al articulo 52 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público .

 

Finalmente se procede a rubricar las propuestas de los participantes.

 

No habiendo otro asunto que tratar, y estando debidamente enterados del contenido de la presente acta todos los que en ella intervienen, sin que exista oposición por alguna de las partes, se da por concluida la presente acta a las trece horas en la misma fecha y ciudad, firmando al calce y al margen todos los participantes para debida constancia.

 

 

POR LA ENTIDAD

 

 

 

 

C.P. MARIA DEL PILAR OLVERA GUZMAN

DIRECTORA ADMINISTRATIVA

 

 

 

 

 

C. MARIA CRISTINA WAGNER COMPEAN

REPRESENTANTE DEL DEPTO. DE RECURSOS FINANCIEROS

 

 

 

 

 

 LIC. JUAN PABLO LUNA LEAL

REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO

 

 

 

 

LAE. IXCHEL ELIZALDE SÁNCHEZ

CONTRALOR INTERNO

 

 

 

 

 

 

C.P. YESIKA DEL ROSARIO MARTINEZ GUZMAN

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS

MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

 

 

 

 

LIC. JOSÉ CARLOS BERRONES SANFILIPO

REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN DE

SERVICIOS JURÍDICOS

 

 

 

 

 

MTRA. IRMA ANGELICA PARRA VALDIVIA

REPRESENTANTE DE LA DIRECCION ACADEMICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTAS FIRMAS CORRESPONDEN AL ACTO DE RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS DEL PROCEDIMIENTO DE INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. PI/COBAEV/005/06 RELATIVO A LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LA REVISTA CONTEXTO DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ.