ORO Y PLATA PARA COBAEV EN OLIMPIADA FEMENIL CARMA 2023
Alumnas del Plantel 20 de Soledad de Doblado participaron en la especialidad de Informática

Florencia Martínez Rolón y Martha Ariadna Tejeda Lagunes obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente, en la IX Olimpiada Femenil CARMA 2023.
3 de mayo de 2023
Nos llena de orgullo informar que dos de nuestras alumnas del Plantel 20 de Soledad de Doblado, Florencia Martínez Rolón y Martha Ariadna Tejeda Lagunes, obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente, en la IX Olimpiada Femenil CARMA 2023, en la especialidad de Informática.

La competencia, convocada por el Centro de Alto Rendimiento en Matemáticas (CARMA), tiene como objetivo promover la participación de las mujeres dentro del ámbito científico y académico.

En lo que corresponde al concurso de Informática, éste se realizó en línea a través de la plataforma OmegaUp, y consistió de dos etapas, reconoce tres categorías y dos lenguajes de programación: Peques Karel, Medianas Karel, Medianas C++, Grandes C++. En ambas etapas tuvieron que resolver 3 problemas en 2 horas.

¡Felicitamos a Florencia y Martha Ariadna por su excelente participación!

#OrgulloCobaev