COBAEV HONRA LABOR DE DOCENTES
Presentó el libro “El corazón de las tinieblas veracruzanas”, dedicado a los maestros del Colegio

“El corazón de las tinieblas veracruzanas”, nuevo libro del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, fue presentado este día.
26 de abril de 2023
Durante 35 años, muchas generaciones del COBAEV han sido forjadas por la dedicación de grandes maestros, cuya trayectoria laboral se ha querido honrar a través de “El corazón de las tinieblas veracruzanas”, nuevo libro del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, que fue presentado este día.

Esta nueva publicación, realizada en el marco del 35 aniversario del Colegio, logró recoger entrevistas de los docentes con mayor antigüedad, en las que comparten su visión sobre el crecimiento de la institución y de cómo han enfrentado los cambios y desafíos que ha presentado la enseñanza a lo largo del tiempo.

En una emotiva ceremonia, se entregaron reconocimientos al personal docente que ha demostrado amor y compromiso con la educación de nuestros jóvenes, logrando un alto rendimiento académico en ellos.
El evento estuvo encabezado por el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, quien estuvo acompañado de las coordinadoras de esta obra, María Isabel Domínguez Cuacua y María de los Ángeles Ramírez Cabrera.

Como invitados especiales asistieron los representantes de la Secretaría de Educación, Gilberto Corro Feria, y de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, José Rodríguez Pasaran; así como el doctor Atanasio García Durán, destacado investigador y profesor; y los representantes sindicales Erika Ayala Ríos y Julio López Calvario; asimismo estuvieron presentes los directores de área y planteles, coordinadores de zona, maestros y personal administrativo.

#SomosParteDeTuHistoria