ALUMNAS DEL COBAEV GANAN PRIMER LUGAR EN CONCURSOS NACIONALES DE LECTURA Y ENSAYO
Reciben premios en el auditorio de la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México

Alumnas de la Zona IV del COBAEV obtuvieron los primeros lugares de su categoría en concursos de lectura y ensayo.
17 de marzo de 2023
Ayer, alumnas de la Zona IV del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) asistieron a la ceremonia de premiación del programa Leescúbrelo, que se llevó en el auditorio de la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México, al obtener los primeros lugares de su categoría en concursos de lectura y ensayo.

Abigail Godínez Huerta, alumna del Plantel 52 de Cosautlán de Carvajal, obtuvo el primer lugar del Concurso de Lectura y Ensayo Los Viajes de Gulliver, en la categoría 2º grado de Bachillerato, quien estuvo asesorada por maestra Ana Laura Santamaría Ruiz.

Por su parte, Brisia Sofía Eugenio Campeche, estudiante del plantel 58 de Perote, también resultó ganadora del primer lugar del Concurso de Reseña Crítica “Este libro… no te lo puedes perder”, en el nivel de bachillerato, bajo la asesoría de la maestra Dulce María Tehuitzil Hernández.

Enhorabuena a nuestras alumnas por su destacada participación en los concursos organizados por el programa Leescúbrelo, que busca promover la lectura para mejorar la educación de jóvenes en México y Latinoamérica.

#OrgulloCobaev
#FormandoCiudadaníaDelMundo