COBAEV, CERTIFICADO POR ESTÁNDARES EDUCATIVOS INTERNACIONALES
Con la participación de todo el personal de este subsistema se ha logrado estar a la vanguardia de la educación en Veracruz

El director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, hizo entrega del certificado ISO 21001:2018.
9 de febrero de 2023
Nos llena de orgullo dar a conocer que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) es la institución educativa más grande de América Latina que ha logrado la certificación de la Norma ISO 21001:2018, que es el primer estándar internacional que especifica los requisitos de un sistema de gestión para instituciones educativas.

Este día, con la presencia del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, y del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, hizo entrega del certificado ISO 21001:2018.

La participación del personal de oficinas centrales, coordinaciones de zona y de los 71 planteles ha permitido que el COBAEV se ubique a la vanguardia de la educación en nuestro estado, para garantizar un servicio de excelencia a nuestros alumnos.

En el marco de este evento, el titular de la SEV realizó la entrega simbólica de material deportivo y de equipamiento a los 71 planteles, con la finalidad de fortalecer la formación integral de los alumnos del Colegio.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo
#FormandoCiudadaníaDelMundo