INICIA CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS CENTRALES DEL COBAEV
Con una inversión de 46 millones de pesos, dieron inicio los trabajos de la primera etapa de este edificio

Fue inaugurada la primera etapa de la construcción de las oficinas centrales del COBAEV.
9 de febrero de 2023
Atendiendo las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de tener edificios propios, este día fue inaugurada la primera etapa de la construcción de las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) por el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, acompañado del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, del director general de este subsistema, Andrés Aguirre Juárez, y personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Con una inversión de 46 millones de pesos dieron inicio los trabajos de la primera etapa de este edificio que proporcionará espacios dignos a 500 empleados del Colegio, el cual tendrá características sustentables.

Este proyecto viene a atender la necesidad de contar con espacios apropiados para un mejor funcionamiento de este subsistema, lo que se traducirá en grandes beneficios para los estudiantes; además de representar un ahorro para la institución, al dejar de pagar la renta de dos edificios que ocupa actualmente.

En el COBAEV continuamos trabajando para transformar la educación de Veracruz.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo