COBAEV ORGANIZA TALLER SOBRE SALUD MENTAL
Se brindó información a los enlaces de género sobre los síntomas y causas de la depresión

La Unidad de Género organizó el taller “El COBAEV a favor de la salud mental”.
19 de enero de 2023
Este día, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), a través de la Unidad de Género, organizó el taller “El COBAEV a favor de la salud mental”, dirigido a los enlaces de género de oficinas centrales.

El taller fue impartido por la psicóloga María Alvarado Muñoz, quien es orientadora educativa en atención a los estudiantes con situaciones especiales de los 71 planteles de este subsistema.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Depresión, con la finalidad de brindar información sobre los síntomas y causas de este trastorno, que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo