ALUMNOS DE COBAEV GANAN ORO EN OLIMPIADA ESTATAL DE QUÍMICA
Forman parte de la preselección rumbo a la fase nacional

• ALUMNOS DE COBAEV GANAN ORO EN OLIMPIADA ESTATAL DE QUÍMICA
/
Alumnos del COBAEV obtuvieron 4 medallas de oro en la XXXII Olimpiada Veracruzana de Química.
12 de agosto de 2022
Con una participación extraordinaria, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) obtuvieron 4 medallas de oro en la XXXII Olimpiada Veracruzana de Química, celebrada en la ciudad de Xalapa, el pasado 6 de agosto.

Los estudiantes del plantel 18 Coatzacoalcos Rubí Flores Rayo, Ángel Eduardo Hernández Núñez, Juan José Vázquez Gutiérrez, Ángel Alejandro Salazar Tuz, lograron ocupar el primer lugar en esta competencia de conocimientos, asesorados por el ingeniero Abel Granados López, docente del Colegio.

Al ganar la medalla de oro, los alumnos del COBAEV son parte de la preselección rumbo a la olimpiada nacional.

¡Enhorabuena!

#OrgulloCobaev